MIS DEBERES

MIÉRCOLES 10 DE MAYO DE 2017.

LENGUA---> Hoy en lengua hemos hecho algunas preguntas sobre el musical del Rey León. Las preguntas son:

1.- ¿ Cómo se llama el teatro?

2.- ¿Por qué se llama así? Escribe una pequeña reseña sobre el teatro y sobre el musical.

También un poco de repaso del análisis sintáctico y morfológico.

- El parque del Retiro estaba precioso en primavera.

También tenemos un par de fichitas.

MATES---> Seguimos repasando. Actividades:

Resultado de imagen de ejercicios de suma y resta de fracciones pdf
Resultado de imagen de multiplicacion y division de fracciones ejercicios

Resultado de imagen de division de fracciones ejercicios para resolver

Imagen relacionada

INGLÉS---> Aquí os dejo el vocabulario y las actividades de ayer:

ESTUDIAR:

- When? ....¿Cuándo?

- Where? ...¿Dónde?

- How?.....¿Cómo?

- Why?....¿Por qué?

- How many?....¿Cuántos? (contables)

- How much?....¿ Cuántos? (incontables)

- What?.....¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuál?

- Who?.....¿Quién? ¿Quiénes?

- Whom?...¿A quién? ¿A quiénes?

- Whose?....¿De quién? ¿De quiénes?

- Which?.....¿Cuál? ¿Cuáles?


ACTIVIDADES:

1.- Completa con el pronombre o adverbio interrogativo adecuado:

1.- ________________do you go with your brother?

2.- _______________ is he going to write the letter?

3.- _______________ are you going to buy?

4.- ______________ cleaned my shoes? 

5.- _____________ books is he going to buy?

6.- ___________ money have you got?

7.- ____________ is she crying?

8.- __________ one do you prefer?

9.- ___________ car is this? It's mine.

10.- __________ did you do it? It was easy!

2.- Traduce al inglés:

1.- ¿ Cuál es tu libro?

2.- ¿ Quién estaba allí contigo?

3.- ¿ De quién eran los guantes?

4.- ¿Quién te dijo eso?

5.- ¿Qué vas hacer esta tarde?

6.- ¿Cuál vas a comprar?

7.- ¿Quién borró la pizarra?

8.- ¿Cuánta harina necesitas?

Y AQUÍ LAS DE HOY:

Repasamos presente y Wh- questions:

1.- Haz preguntas como en el ejemplo:

Ejemplo:  Peter is singing........ Who is singing?

1.- They saw their brothers. (Who)

2.- His name is Tom. (What)

3.- This is Ann's pen. (Whose)

4.- They bought the green one. (Which)

5.- She has a pencil. (What)

2.- Traduce:

1.- ¿Dónde están tus amigos?

2.- ¿Qué vas hacer ahora?

3.- ¿ Cuántos alumnos hay?

4.- ¿Cuál de ellos te gusta más?

5.- ¿De quién es este sombrero negro?

3.- Escribe las siguientes oraciones en negativa e interrogativa:

1.- She drives a bus.

2.- They go there with my friend.

3.- The dog sleeps in my bed.

4.- The children play football.

5.- I watch tv everyday.


LUNES 8 DE MAYO DE 2017.

IMPORTANTE. TODOS LOS VIERNES REALIZAREMOS CONTROLES DE REPASO DE LENGUA, MATES E INGLÉS DE TODO LO QUE HEMOS DADO DURANTE LA SEMANA.

LENGUA---->En lengua estamos dando los textos descriptivos. Como tarea tenemos que describir este paisaje para mañana:

Resultado de imagen de paisajes de madrid

También tenemos que hacer una descripción para el viernes de uno de los edificios o monumentos por los que pasa el recorrido del Madrid de los Austrias. Se entregará en un folio con foto, buena letra, cuidando la presentación, los márgenes, siguiendo los pasos de la descripción, sin faltas de ortografía, con el nombre puesto. Tendrá nota. Habrá que poner una foto y debe tener unas 20 líneas.

Explicaciones:




MATES---> En mates estamos repasando las fracciones. Aquí os dejo las fotos:
Sumar fracciones con el mismo denominador

Resultado de imagen de suma y resta de fracciones con distinto denominador
Como actividades tenemos una ficha para mañana y una ficha que recogerá el viernes. Las dos fichas llevan nota.

INGLÉS---> En inglés estamos repasando el presente simple.

Resultado de imagen de presente simple en ingles

ACTIVIDADES.

1. Escribe las siguientes oraciones en interrogativa.

Resultado de imagen de presente simple en ingles

2. Escribe las siguientes oraciones en afirmativa.

Resultado de imagen de actividades presente simple primaria

3. Escribe las siguientes oraciones en interrogativa.

1.- Henry goes there every day.
2.- I open the window every morning.
3.- My father always helps us.
4.- Mrs. Brown lives in Madrid.
5.- They study French.
6.- We eat biscuits.
7.- You write very well.
8.- It rains a lot in winter.
9.- She does homework.
10.- My mother sees your sister from here.




VIERNES 18/11/2016




LENGUA:


Realizar entrevista a un familiar para el miércoles 30. 

Como hacer una entrevista: 








MATEMÁTICAS:


Problemas:


1.- Un motor de riego consume 12 litros de gasolina cada hora. ¿Cuantas latas de medio litro necesita para 4 horas de riego?

2.- Por un grifo salen 68 litros de agua cada hora. ¿Cuantos cuartos de litros saldrán en 7 horas?

3.- El papá de Juan ha guardado agua para regar las plantas en 31 botellas de 2 litros cada una. Si cada planta necesita medio litro de agua. ¿Cuantas plantas puede regar?

4.- En una fabrica de zumos hay 7 depósitos con 231 litros cada uno. ¿Cuántas botellitas de cuarto de litro pueden llenar?

OPERACIONES COMBINADAS: 

1.-)  100/ 21 · 7 /20 =
2.) 3/ 5 − 40/ 3 : 9 /10 =
3.) 21/ 9 + 22 /15 · 5 /11 =
4.) 1 − 8 /27 : 16/ 9 = 

5.-)1 − (2/ 3 : 2) + 1 /3 − 1 /5 = 

6.) (1 / 5 − 1 / 3) − (81/ 16 · 8 /9) =

7.)  (2 /3 − 2 : 1/ 2 )+ 5 − 4 + (1 /3 : 2 − 1/ 3 ) =


INGLÉS:


NEW VOCABULARY:



- LOG ON....................................CONECTARSE

- CLICK ON................................HACER CLICK

- PRINT OUT..............................IMPRIMIR

- ZOOM IN ................................. HACER ZOOM

- LOOK UP........................................BUSCAR

- SCROLL DOWN ........................DESPLAZARSE HACIA ABAJO

- NEED.........................................NECESITAR

- PASSWORD.............................CONTRASEÑA

- TYPE........................................TECLEAR

- STEAL.....................................ROBAR

- STOLE.......................................PASADO DE ROBAR

- NEWSPAPER..........................PERIÓDICO

- PROVE...................................PROBAR

- WEAR......................................LLEVAR PUESTO

- WORE......................................PASADO DE LLEVAR PUESTO


CONTROL VOCABULARIO PRÓXIMO LUNES.

CONTROL DEL PASADO PRÓXIMO JUEVES.







VIERNES , 10/06/2016.

Mates:  Pág 245 el 5 y de la pág 246 el 2. Hacer ejercicios de la pizarra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario